¡Descubre los caminos y rutas gravel del centro y este de Mallorca con esta aventura!

F9FDBFD3-8CC9-43D7-A7C0-AFA3BEBF3E45.PNG

LA RUTA

Xeixa Gravel empieza en la aldea de Biniali (Sencelles) y recorre diferentes caminios del centro y este de Mallorca.

 

Existes dos tracks diferentes para poder adaptarse a todos los participantes. La ruta amarilla es de 50km con un 75% de vías Gravel y la ruta negra con un recorrido de 120 km y un 85% de vías Gravel.

 

Los participantes pueden descargar su track junto con la inscripción y pueden disfrutar de dos puntos de ayuda técnica y recargar fuerzas con avituallamiento solido y liquido.

FOTO XEIXA 2 .png

ESENCIA

Xeixa Gravel Mallorcaes una prueba deportiva no competitiva enfocada en la aventura gravel en Mallorca.

 

Una ruta de 120km off road para descubrir los paisajes y rutas más desconocidas de la isla. El punto de salida y llegada será en la aldea de Biniali (Sencelles).Xeixa debe su nombre a la variedad local de trigo con el que se elaboran diferentes tipos de pan tradicional. Uno de los valores de este tipo de eventos es combinar el deporte con la desgustación y promoción de productos gastronomicos locales. Nada mejor que al terminar poder degustar un buen "pa amb oli" con pan de xeixa, aceite y tomates de Mallorca y embutidos tradicionales.

 

Xeixa Gravel Mallorcaabre sus inscripciones dia 10 de enero de 2022.

 

Xeixa Gravel formará parte de laBalearic Gravel Seriesjunto a eventos ya consolidados como la “Boc Gravel Ride” o algunos de nueva creación como "The Jans Gravel Menorca".

FOTO XEIXA 3.png

LA FIESTA

Xeixa Gravel es mucho más que una aventura gravel en Mallorca. Cuando acabes tu ruta te esperamos con una degustación de los productos locales de la isla como el pan mallorquín elaborado con xeixa, sobrasada y los mejores vinos de la zona. Todo acompañado de buena música y el mejor ambiente ciclista.